domingo, 15 de febrero de 2009

Condiciones y Çostos...

Estoy estudiando, a la creatividad desde un punto de vista psicologico, pues me interesa saber, si nosotros los seres humanos, nos damos la opotunidad de crear e imaginar, desde un punto de vista conciente y logico.

Condicion: La creatividad, como una capacidad humana, capaz de tranformar.

Costos: En la actualidad, los seres humanos, se van por las cosas mas simples y no se dan esa opotunidad de conocer, crear e imaginar cosas, que a la larga ayudaran a que el mundo, pueda cambiar, y tal vez dejar el materialismo.

El intentar cambiar a la sociedad, sera una tarea ardua, pero con el esfuerzo y desempeño de los que queremos un mundo con entes pensantes, esto se puede lograr, no es un cambio de un dia para otro, pero si un cambio seguro y largo.

1 comentario:

  1. wow, no cabe duda que en verdad eres creatividad, no me puedo imaginar una creativa estudiando la creatividad, y no me lo tomes a mal, pero es que en verdad sorprendes, creo que tu tema de interes, va ha ser muy creativo jeje, espero ver un buen resultado, la verdad si me llama la atencion, un punto importante, seria la creatividad en la publicidad, la creatividad en los medios, etc. que son subtemas que me imagino desarrollas poco a poco, y si no, pues me pareces interesenta que te enfonques principalmete a ka creatividad como una capacidad, suena interesante, felicidades se que lo logras. 10saludos

    ResponderEliminar