domingo, 15 de febrero de 2009

Casos...

Caso 1.-

El primer entrevistado, menciona que para el las clases deben ser una convinacion entre teoria-practica, pues asi el alumno tiene mayor conocimiento de ambos.

Tambien menciona que para el las clase deberian ser mas dinamicas,es decir, no solo emplear apoyos visuales, si no tambien vistar lugare que se relacionens con su materia.

Los alumnos participan, para obtener partipaciones, y por que les gusta la clase.

Caso 2.-

Mi clase me gusta, practica, la teoria me aburre, y siento que es mas cansada.

Mis clases me gustan divertidas, pero que esa diversion tenga que ver con el tema que tratamos.

Participo en clase, para desechar mis dudas, y aprender mas, aunque no tenga como premio una participacion.

Caso 3.-

Creo que primero, en cualquier materia, es necesario comenzar por la teoria, no podemos avanzar a la practica si no tenemos el conocimiento adecuado.

Las clases, me gustan tranquilas, en las que el profesor es el unico que habla sobre el tema.

Participo en clase, solo cuando el profesor, me lo pide, por decision propia no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario