viernes, 3 de abril de 2009

Historia de Vida...

Erika Vazques de 30 años de edad, trabajadora de una constructora, como podremos darnos cuenta con la edad que tiene, ya es experta en muchos temas, llena de experiencias buenas y tambien malas, esta vez la prengunta o el tema es El amor... que es para ella como lo ha vivido, lo ha sufrido, se considera experta, pero bueno mejor adentremonos en el.
Para erika el tema del amor, es algo bonito, ella menciona que: EL amor es un sentimiento muy puro, unico, libre, lleno de pasion, pero que no se da con todo el mundo, es solo con aquella persona con quien tu tr sientes identificada, con quien te hace reir y dsifrutar todos los momentos.
En erika el amor ha estado presente en la mayor parte de su vida, desde su infancia pues nos comenta que tuvo a su primer novio en el kinder, un amor inocente, claro que tambien el amor de toda su familia ahi esta, sigue vivo pero como ella lo menciona "El amor de pareja y el de lla Famila no se pueden comparar son diferentes y a la vez similares", cada uno de estos es singular vives y pasas cosas incomparables.

EL amor es evoluciuon y tranformacion para todos los seres humanos, no hay persona alguna que no sepa aun lo que es el amor, por que ese no solo se da en una pareja, esta el de familia amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario